COCOLLETAS 

¿Porque comprar las coco-lletas?

Debido a que su producto central ‘’el coco’’, es una fuente de vitaminas y son supremamente ricas, así que estas disfrutando, pero al mismo tiempo está cuidando tu figura, y también no llevan mucha azúcar



¿Cómo empezó nuestro proyecto?
Un día en clase de emprendimiento teníamos que crear un producto para vender y surgió la brillante idea de poder crear un comestible que fuera sumamente delicioso y a la vez nutritivo y que las personas pudieran disfrutar del sabor dulce de la vida cuidando su figura.

¿Cómo decidimos ese nombre?
Uno de los más importantes puntos fue el nombre debido a que, teníamos una gran indecisión y queríamos optar por el nombre ‘’coco-star’’, como las galletas más ricas del universo y que se tornaran estrellas, pero después quisimos algo más formal y realista y escogimos el nombre de ‘’coco-lletas’’.


¿Quiénes integramos el proyecto?
Somos 5 chicas, estamos en el mismo salón y cursamos grado 10, somos Vivian Castro , Fiorella Martínez, Adrianna Menco , Maria Camila Montemiranda y Angélica María ulloque.

Nuestra visión
Llegar a ser una gran empresa y que nuestro producto pueda llegar hasta los lugares mas remotos y ser la mejor opción y el mejor producto para disfrutar de cosas ricas cuidando tu figura.

Nuestra misión

Como lo dijimos antes, queremos que las personas puedan disfrutar de las cosas ricas sin necesidad de preocuparse de que tengan calorías, y por eso usamos un producto tan bueno como el coco para que al mismo tiempo que estemos consumiendo las coco-lletas , también estemos proporcionándole al cuerpo una gran fuente de proteínas.





‘’Marcar una sonrisa en tu cara es nuestro deber‘’

Comentarios